viernes, 27 de diciembre de 2019

PEREGRINACIÓN 2020

DOS OPCIONES 2020

PRIMERA OPCIÓN

PEREGRINACIÓN EGIPTO, SINAI, PETRA,
 AMMAN con ISRAEL






FECHA 13 AL 29 DE SETIEMBRE




PROGRAMA:

14/09. Lunes. AEROPUERTO / EL CAIRO. Llegada a al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia por nuestro personal en los trámites del visado y la aduana. Traslado al hotel y alojamiento.

15/09. Martes. EL CAIRO. Desayuno Buffet. Visita de las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefrén y Micerinos) la Esfinge y el Templo del Valle de Kefrén y a continuación visita del Museo de Arte Faraónico y el Barrio Copto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

16/09. Miercoles. EL CAIRO / ASWAN. Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Aswan. Llegada a y visita de la Alta Presa y el Obelisco Inacabado. Comienza el crucero por el Rio Nilo. Traslado al barco y almuerzo a bordo. Cena y noche a bordo.

17/09. Jueves. ASWAN / KOM OMBOPensión Completa a bordo del crucero. Por la mañana paseo en falucas típicas por el río Nilo alrededor de las Islas de Aswan. Almuerzo a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Salida para visitar El Templo de Sobek y Haroeris en Kom Ombo. Navegación hacia Edfu.

18/09. Viernes. EDFU / LUXORPensión Completa a bordo del crucero. Visita del Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Luxor, dependiendo de la hora de llegada a Luxor, visita del Magnífico Templo de Luxor. visita de la Mezquita Abul Hagag  que data al sigo 12 d.c. Visita del Mercado de Luxor. Regreso al barco y noche a bordo.

19/09. Sábado. LUXOR / EL CAIRO. Desayuno a bordo del crucero y desembarque. Visita Templos de Karnak, el Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatshepsute y los Colosos de Memnon. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

20/09. Domingo. EL CAIRO / SANTA CATALINA. Desayuno buffet. A la hora indicada de la mañana despedir de esta hermosa ciudad y seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Santa bordeando el Mar Rojo hasta llegar a los pies del Monte Sinaí, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel en Santa Catarina y traslado al hotel. Cena y actividad preparatoria para la subida del Monte de Moisés.

21/09. Lunes. SANTA CATARINA / TABA / EILATH / ARABA / AQABA. A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie), después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (Según la disponibilidad). A la hora indicada, continuamos por el desierto del Sinaí bordeando el bellísimo Mar Rojo hasta Taba la frontera con Israel. Cruce de la frontera, breve traslado y vista panorámica de la ciudad de Eilat, continuando hacia la frontera de Araba con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Aqaba. Llegada, cena y alojamiento.

22/09. Martes. AQABA / PETRA / MADABA / MONTE NEBO / AMMAN. Desayuno buffet y salida a visitar Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo A.C. Visita de los impresionantes monumentos esculpidos en roca rosa como por ejemplo el tesoro "El Khazne"(tumba de un rey Nabateo), las tumbas, los obeliscos y el altar (al Madhbah). Continuando hacia Amman, visitando en el camino Madaba, ciudad antigua bizantina donde veremos el antiguo mosaico del mapa de la tierra santa y las ruinas de lugares históricos.
Se continúa alrededor de 10kms hacia el Monte Nebo, lugar donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó, Mar Muerto. Llegada a Amman, Cena y alojamiento.

23/09. Miercoles. AMMAN / PUENTE ALEMBY / MAR MUERTO / BELEN. Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Amman para luego dirigirnos hacia el Puente Alemby. Trámites de visado, inmigración y aduanas para visitar el Mar Muerto y luego de un baño en las saladas y curativas aguas de este fenómeno de la naturaleza, continuar hacia la ciudad de Belén. Visita de la ciudad de Belén. Vista del Campo de los Pastores. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Cena y alojamiento.

24/09. Jueves. BELEN / JERUSALEM. Desayuno buffet. Vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Parlamento (Knesset). De allí hacia el Memorial Yad Vashem. (Museo del Holocausto). Se sigue hacia Ein Karem, para ver una vista panorámica de los Santuarios de Visitación de María a su Prima Isabel y Juan Bautista. Cena y alojamiento en la ciudad de Belén.

25/09. Viernes. BELEN / VALLE DEL JORDAN / TIBERIAS / NAZARETH. Desayuno buffet. Salida de la ciudad de Belen y viaje por las tierras de Samaria y desierto de Judea, continuamos hacia la ciudad de Tuberías viajando por el Valle del Jordán. Visita de Yardenit, en el mar de la Galilea, lugar de los Bautismos a orillas del Río Jordán Tiempo para la renovación del bautismo. Continuamos a Nazareth. Cena y alojamiento.
  
26/09. Sábado. NAZARET / CANA / MAR DE GALILEA. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Nazaret, conoceremos la Basílica de la Anunciación, donde se encuentran la gruta de la Anunciación, La carpintería, La Iglesia de San José. Seguimos a Cana de Galilea, lugar del primer milagro en la vida pública de Jesús, con la transformación del agua por el vino. Posibilidades de celebrar una misa y la renovación de los matrimonios. Nos dirigimos a los Santuarios del Lago. Visita del Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde se llevó a cabo el Sermón de la Montaña. Llegaremos a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Cafarnaum. Visita de la Casa de Pedro y la Antigua Sinagoga en la que predico Jesús. Primado de Pedro. Paseo en barco por el Mar de la Galilea. Regreso a Nazareth. Cena y Alojamiento.

27/09. Domingo. NAZARETH / HAIFA / CESAREA / TEL AVIV / JAFFA / JERUSALEM. Desayuno buffet. Visita a la ciudad de Haifa, tercera ciudad de Israel y puerto importante. Monte Carmelo, lugar de la virgen del Carmen y Santuario Carmelita de Stella Maris. Vista panorámica de la bahía de Haifa y del Templo Bahai. Por la carretera principal de Israel para llegar a Cesárea antigua, vista del Acueducto y las Murallas de la ciudad Medieval y Romana. Continuación a la ciudad de Tel Aviv. Recorrido panorámico de la ciudad y visita a la Antigua ciudad de Yaffo (Joppe). Iglesia de San Pedro. Continuamos a Jerusalem. Cena y Alojamiento.

28/09. Lunes. JERUSALEM (Visita de la ciudad vieja). Desayuno buffet. Salida. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Calvario, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de Dormición. Tiempo libre para caminar por las callejuelas de la ciudad antigua, compras y paseos. Cena y alojamiento.

29/09. Martes. JERUSALEM / AEROPUERTO. A la hora indicada salida al aeropuerto de Ben Guion para tomar el vuelo de regreso a casa.

EN ESTA PEREGRINACIÓN


Los precios son netos y válidos para fechas enviadas e incluyen:

            Pasajes aéreos.
            Los hoteles mencionados o similares con media pensión salvo la primer noche solo desayuno y pensión completa en el crucero por el Nilo.
•            Los vuelos domésticos (CAI/ASW – LXR/CAI).
•            Entrada a la zona de Santa Catalina.
•            Todos los traslados con representantes de habla hispana.
•            Visitas como están mencionadas en el itinerario.
•            Guía de habla hispana acompañante durante todo el recorrido.
•            Todos los traslados y visitas en un vehículo lujo último modelo con aire acondicionado
•            La propina de maleteros en hoteles y aeropuertos.
•            Flores, chocolate y bebida de bienvenida a la llegada a Cairo.
•            Un turbante típico a cada cliente y otros pequeños detalles.

Precios no incluyen:-

•            Visado a Egipto 25 u$d P/P (en caso de cualquier subida por las autoridades, avisamos)
•            Propina voluntaria (Guía, Barco, Chóferes) 7 u$d  P/P por día.
•            Tasa de entrada desde Taba 25 u$d P/P (en caso de cualquier subida por las autoridades, avisamos)
•            Tasa de salida de Israel u$d 35
•            Entrada al interior de las Pirámides, entrada a la sala de las momias en el Museo Egipcio y la tumba de Tut Ankamon en el Valle de los Reyes.
•            Camellos para la subida al monte de Moisés.
•            Cualquier visita que no está mencionada en el programa.
•            Las bebidas y los gastos personales.

Notas:

Necesitamos visas para entrar a Egipto que se tramitan en el aeropuerto a la llegada y tienen un costo de u$d 25.
La empresa tramita los visados de Jordania sin costo alguno.
•            El orden de las visitas se puede variar sin que afecte al contenido del viaje.
•            En los cruceros y varios hoteles las habitaciones triples son cuartos dobles con cama adicional.
•            Informar a los pasajeros que en la parte terrestre se puede llevar máximo 1 maleta de medidas normales y 1 bolso de mano. En caso de tener otra maleta deberemos cobrar u$d 100 para transportarla en caso de no tener lugar en el transporte.

INFORMES 

CEL 54 381 6562720





SEGUNDA OPCIÓN

TIERRA SANTA

o

TIERRA SANTA CON EXTENSIÓN A INGLATERRA, BÉLGICA, HOLANDA Y ALEMANIA





CIRCUITO TIERRA SANTA

Día 20 de Agosto 2020 -Llegada al Aeropuerto Ben Gurion 
Asistencia en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 21 de Agosto 2020 -Tel Aviv / Jaffa / Cesarea / Haifa/ San Juan de Acre
Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 22 de Agosto 2020 - Región del Mar de Galilea/ Nazaret
El día empieza con un paseo de barco por el mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José.
Cena y alojamiento en Galilea.

Día 23 de Agosto 2020 -Safed / Río Jordán / Monte Tabor
Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mística del cabalismo. Continuación  hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 24 de Agosto 2020 - Monte de los Olivos / Ciudad Moderna
Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.
Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 25 de Agosto 2020 - Ciudad Antigua / Belen
Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadia de la Dormición. Por la tarde visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 26 de Agosto 2020 - Massada / Mar muerto
Viaje por el Desierto de Judea llegando a la región del Mar Muerto, lugar mas bajo del mundo (a 400 mts. bajo el nivel del mar). Ascensión en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, acueducto, pisos de mosaicos, etc. Vista panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas enriquecidas con minerales del Mar Muerto.
De regreso, vista panorámica de las Cuevas de Qumran, donde se hallaron los manuscritos del Mar Muerto. Regreso al hotel en Jerusalén.

Día 27 de Agosto 2020 Jerusalén/ Tel Aviv - Londres
Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la partida.
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
*Visitas sujetas a condiciones de seguridad.
Día 28 de Agosto 2020 Londres
Desayuno, día Libre y alojamiento.
Día 29 de Agosto 2020 Londres
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.
Día 30 de Agosto 2020 Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día 31 de Agosto 2020 LONDRES - CANTERBURY - BRUJAS
Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.
Día 01 Septiembre 2020 BRUJAS - GANTE - MIDDELBURG - ROTTERDAM - AMSTERDAM
Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.
Día 02 Septiembre 2020 AMSTERDAM - HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 03 Septiembre 2020 HANNOVER - GOSLAR - BERLIN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).
Día 04 Septiembre 2020 BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 05 Septiembre 2020 BERLIN – BUENOS AIRES
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
Hoteles cotizados o similares:

Noches
Ciudades
Hoteles
20-21 Ago
Tel Aviv
Grand Beach / Leonardo Art
21-23 Ago
Tiberias
Leonardo
23-27 Ago
Jerusalen
Grand Court / Leonardo


Precio incluye:

Todos los vuelos internacionales

19 AUG  EZEMAD 2130 1425+1
 20AUG   MADTLV 1655 2245  
 27AUG  TLVMAD 0530 0950  
 27AUG  MADLHR 1330 1455  
 05SEP    TXLMAD 1940 2245  
 06SEP    MADEZE 1215 1945  

-  traslados llegada y salida con asistencia de un representante de Diesenhaus Unitours
-  07 noches de hoteles en media pensión con desayuno estilo buffet y cenas diarias en  los hoteles
-  Transporte de lujo con aire acondicionado. Máximo 1 maleta por persona
-  06 días de tour
-  guía licenciado en lengua hispana
-  entradas según el itinerario en adjunto
-  maleteros ( 1 maleta por persona)
-  free wifi en el bus
-  1 libre en habitación single

Precio no incluye: 
-  visas
-  tasas de aeropuerto y fronteras
-  propinas: sugerimos usd 5pp pdia para guia; usd 3.5pp pdia para conductor; usd 1pppd para mozos
   de mesa
-  almuerzos / bebidas
-  ningún otro ítem no mencionado arriba  




PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON EXTENSIÓN A  INGLATERRA, BÉLGICA, HOLANDA Y ALEMANIA

Día 20 de Agosto 2020 – Aeropuerto Ben Gurion/Tel Aviv
Llegada, recepción por el representante de DIESENHAUS UNITOURS y traslado al hotel en Tel Aviv.

Día 21 de Agosto 2020  – Tel Aviv/Costa del Mediterraneo/Galilea
Salida hacia el barrio de Jaffa, antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el “Hecho de los Apóstoles”; visita a la Iglesia de San Pedro.  Continuación del viaje por la costa del Mediterráneo hacia Cesarea Marítima que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Anfiteatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Aqueducto. Siguiendo hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo  donde tuvo lugar el desafío del profeta Elías que se escondió del Rey Ahab. Visita  del Monasterio Carmelita de Stella Maris.  Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Paseo por la pintoresca ciudad de San Juan de Acre, Patrimonio de la Humanidad. Llegada al hotel en Galilea. 

(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Jaffa, o en la Iglesia de Stella Maris a elección).

Día 22 de Agosto 2020  – La Región del Mar de Galilea/Monte Tabor
El día comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea.  Después, bordeando el Lago, visitas a Cafarnaum llamada “ la Ciudad de Jesús” donde Jesús predico. Visitaran las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D.; Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces;  del Primado de San Pedro y el Monte de las Bienaventuranzas. Continuación al Monte Tabor donde Jesús se Transfiguro delante de tres de sus discípulos.  Antes de regresar al hotel, parada en Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Llegada al hotel en Galilea

(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Pedro en Cafarnaúm, en la Capilla del Primado o en el Monte de las Bienaventuranzas a elección).

Día 23 de Agosto 2020  – Nazaret/Jericó/Qumran/Jerusalén
Salida hacia las Montañas de Nazaret y visitas a la Iglesia de Cana de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jesús – conversión del agua en vino, en las bodas de Cana (Posibilidad de la renovación de los votos matrimoniales a las parejas del grupo).  Continuación a Nazaret, lugar de la infancia de Jesús. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Iglesia de San José.  Prosiguiendo viaje hacia Jericó*, la ciudad  mas antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones. Continuación hacia la región del Mar Muerto para la experiencia de flotar en las aguas mas saladas del Mundo. Visita a las grutas de Qumran, lugar de los Essenios, donde fueron encontrados los famosos manuscritos del Mar Muerto.  Ascención a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa. Alojamiento en Jerusalén.

(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Cana de Galilea, o en la Basílica de la Anunciación, o en la Iglesia de San José a elección).

Día 24 de Agosto 2020  – Jerusalén – Monte de los Olivos/Monte Sion
Salida hacia al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visitas al lugar de la Ascención, la Gruta del Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit.  Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basílica de la Agonia y la Gruta de la Traicion.  Continuacion hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo –  lugar de la ultima cena, la Abadia de la Dormicion de la Virgen y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Regreso al hotel en Jerusalén.

(Celebración de la Eucaristía en la Capilla de Dominus Flevit, o la Basílica de la Agonía, o la Gruta de la Traición, o en la Abadia de la Dormición a elección).

Día 25 de Agosto 2020  – Jerusalén –  la ciudad amurallada
Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la región de la Explanada del Templo*.  Continuación hacia la Iglesia de Santa Ana, la Piscina Probática y los litóstrotos en el Monasterio de las Hermanas de Sión; siguiendo las Estaciones de la Vía Sacra, llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia la parte moderna de Jerusalén: parada delante del Parlamento (Knesset) donde se encuentra el Gran Candelabro. Visita al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén de los días del Segundo Templo ambos en el Museo Israel. Regreso al hotel en Jerusalén.

(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de Santa Ana, o en uno de los altares en la Iglesia del Santo Sepulcro a elección).

Día 26 de Agosto 2020  – Jerusalén –Ein Karem/Belen/ Yad Vashem
Por la mañana viaje hacia el barrio de Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita de las Iglesias de San Juan y la Iglesia de la Visitación.  Viaje hacia Belén* para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores.  Regreso a Jerusalén para visitar Yad Vashem, el  memorial a las victimas del Holocausto. Regreso al hotel en Jerusalén y cena de despedida. Regreso al hotel en Jerusalén y cena de despedida.

(Celebración de la Eucaristía en la Iglesia de San Juan o Iglesia de la Visitación o en uno de los altares de la Basílica de la Natividad o en el Campo de los Pastores a elección).

Día 27 de Agosto 2020 – Jerusalén / Tel Aviv - Londres
Traslado al Aeropuerto Ben Gurion para la partida.
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
*Visitas sujetas a condiciones de seguridad.
Día 28 de Agosto 2020 Londres
Desayuno, día Libre y alojamiento.
Día 29 de Agosto 2020 Londres
Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Regreso al hotel tras ello en autocar.
Día 30 de Agosto 2020 Londres
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día 31 de Agosto 2020 LONDRES - CANTERBURY - BRUJAS
Conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval, dominada por su célebre Catedral. Saldremos nuevamente hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Llegada a BRUJAS, la encantadora y mundialmente conocida ciudad flamenca de hermosos canales.
Día 01 Septiembre 2020 BRUJAS - GANTE - MIDDELBURG - ROTTERDAM - AMSTERDAM
Saldremos hacia GANTE, tiempo para pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral, sus canales, su castillo. Tras ello viajamos hacia Holanda; atravesaremos la región del Plan Delta donde conoceremos la lucha del hombre para ganar tierras al mar. MIDDELBURG, tiempo para almorzar y un paseo por la capital de la provincia de Zelanda. En tierras bajo el nivel del mar, protegida por diques, seguimos entre interesantes paisajes hacia ROTTERDAM, vemos su puerto (el segundo del mundo) desde el autocar y disponemos de un tiempo para pasear por el centro. Continuamos hacia AMSTERDAM. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.
Día 02 Septiembre 2020 AMSTERDAM - HANNOVER
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 03 Septiembre 2020 HANNOVER - GOSLAR - BERLIN
Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).
Día 04 Septiembre 2020 BERLIN
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 05 Septiembre 2020 BERLIN – BUENOS AIRES
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Hoteles cotizados o similares:

Noches
Ciudades
Hoteles
20-21 Ago
Tel Aviv
Grand Beach / Leonardo Art
21-23 Ago
Tiberias
Leonardo
23-27 Ago
Jerusalen
Grand Court / Leonardo


Precio incluye:

Todos los vuelos internacionales
19 AUG  EZEMAD 2130 1425+1
 20AUG   MADTLV 1655 2245  
 27AUG  TLVMAD 0530 0950  
 27AUG  MADLHR 1330 1455  
 05SEP    TXLMAD 1940 2245  
 06SEP    MADEZE 1215 1945  

-  traslados llegada y salida con asistencia de un representante de Diesenhaus Unitours
-  07 noches de hoteles en media pensión con desayuno estilo buffet y cenas diarias en  los hoteles
-  Transporte de lujo con aire acondicionado. Máximo 1 maleta por persona
-  06 días de tour
-  guía licenciado en lengua hispana
-  entradas según el itinerario en adjunto
-  maleteros ( 1 maleta por persona)
-  free wifi en el bus
-  1 libre en habitación single

Precio no incluye: 
-  visas
-  tasas de aeropuerto y fronteras
-  propinas: sugerimos usd 5pp pdia para guia; usd 3.5pp pdia para conductor; usd 1pppd para mozos
   de mesa
-  almuerzos / bebidas
-  ningún otro ítem no mencionado arriba  





INFORMES 
   
CEL 54 381 6562720

No hay comentarios.:

Publicar un comentario